Un auto cayó al canal de Boulogne Sur Mer porque se derrumbó el puente

Un Ford Fiesta terminó en el interior del cauce que bordea la calle debido a que cedió el puente en el cual estaba estacionado. El coche fue sacado del cauce con una grúa. Mirá el video del momento en que sacaron el auto del zanjón.

Un auto terminó en el interior de un canal debido a que el puente en el que estaba estacionado se vino abajo. Una grúa debió sacarlo del interior cauce que bordea la calle Boulogne Sur Mer.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 en la mencionada arteria, entre Juan B. Justo y Joaquín V. González, de Ciudad.

Allí se está construyendo un edificio y el encargado de la obra dejó su Ford Fiesta (EUT-202) estacionado en el puente.

Los obreros contaron que ellos estaban trabajando en la construcción cuando comenzaron a oír extraños sonidos. “Escuchamos ‘tronar’ y de golpe un fuerte ruido; salimos y vimos el auto en el interior del canal”.

El coche quedó completamente en el cauce por donde no pasaba, en ese momento, agua.

Un grupo de obreros junto al conductor de una grúa y el dueño del vehículo sacaron el Ford.

Mirá el video del rescate del auto

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 18:28
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...me dá ver que hay gente que se alegra con la desgracia ajena... aparte esos puentes no son veredas peatonales. Nunca vamos a ser un país serio sin gente seria.
    3
  2. Obviamente la idea no estuvo mal de como sacar al auto del zanjón. Ahora la seguridad de las personas que estaban alrededor de la maniobra nos deja como verdaderos amateur. Y por sacar al auto se corren demasiados riesgos innecesarios. Pasar entre la grua y el auto, meter las manos en los guardabarros, etc. "Por suerte todo salio bien". Siempre es así?
    2
  3. Todos los oligarcas estacionan sus autos en la vereda de la calle BSM, no vaya a ser que tengan que caminar 10 m para entrar a la casa, aparte yo quisiera saber si estan autorizados a tapar el canal con vereda, como hacen para limpiar el canal.......en esta Mza pasa de todo.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial