Deportes

Cabrera avanzó a semifinales en el mundial Match Play

El Pato, quien ganó el Masters de Augusta, accedió a las semis del importante Mundial Match Play en Málaga. Mañana se enfrentará con el inglés Ross Fisher por un lugar en la final.

El cordobés Angel Cabrera se clasificó hoy a las semifinales del Campeonato Mundial de Match Play de golf, que se realiza en la ciudad española de Casares, en la que se enfrentará al inglés Rosh Fisher.

Cabrera, de 40 años y que había debutado con una victoria el jueves ante el norirlandés Rory McIlroy por 5 hoyos, cayó hoy en su segunda presentación ante el sueco Henrik Stenson por 2.

Sin embargo, el ganador del Masters de Augusta 2009 se recompuso con un triunfo ante el inglés Simon Dyson por 7 para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores del selecto certamen.

Con estos resultados, el oriundo de Villa Allende acumuló cuatro unidades en el grupo C al igual que McIrloy, pero obtuvo el pasaporte para la próxima instancia porque culminó con 10 hoyos a favor contra sólo uno del otro puntero.

En consecuencia, Cabrera, quien suma dos Majors (torneos considerados de Grand Slam) en su carrera profesional, se medirá mañana sobre 36 hoyos con el inglés Fisher, quien obtuvo la zona D por delante de su compatriota Lee Westwood, el colombiano Camilo Villegas y el indio Jeev Singh.

La otra semifinal la protagonizarán el estadounidense Anthony Kim, primero en el grupo A, y el australiano Robert Allenby, líder de la B y único jugador invicto del certamen con dos victorias y un empate.

Los dos jugadores que ganen las semifinales definirán el domingo a 36 hoyos el Mundial de Match Play, mientras que los perdedores jugarán por el título consuelo a 18.

El Campeonato Mundial Match Play se lleva a cabo en el Finca Cortesin Golf Club de la ciudad española de Casares con una bolsa de 3,25 millones de euros a distribuir y 750 mil para el ganador.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:11
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017