Deportes

Independiente: Gandín vuelve a la titularidad ante Arsenal

El delantero cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Rosario Central y ocupará el lugar de Patricio Rodríguez, en el partido del domingo que cierra la 12º fecha del Apertura.

El delantero Darío Gandín regresará al elenco titular de Independiente que el próximo domingo visitará a Arsenal a las 20.15 por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

Gandín cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Rosario Central y ocupará el lugar de Patricio Rodríguez.

Por otra parte, se confirmó que el arquero Hilario Navarro sufrió una distensión en la rodilla izquierda y se perderá el resto del Apertura.

La mala racha de Navarro viene desde hace algunos meses ya que en la cuarta fecha, cuando Independiente recibió a Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes, sufrió una fuerte contusión en el pubis y en un testículo que lo dejó fuera de las canchas.

El arquero estaba casi recuperado y quedaba a disposición del entrenador Rubén Américo Gallego, a pesar que el mendocino Adrián Gabbarini tiene, por ahora, el puesto ganado, pero se confirmó la gravedad de la nueva lesión y tendrá para un mes de recuperación.

Los jugadores del equipo de Avellaneda se entrenaron en el predio de Villa Domínico y, tras la práctica, quedó confirmado que Gallego realizará una sola variante para su visita a Sarandí: el ingreso de Gandín por Rodríguez.

Entonces, Independiente jugará ante Arsenal con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016