¿Querés vivir una imperdible "Noche de Brujas"?

Este 31 de octubre, Bonarda Hotel propone hechizar a tu pareja y disfrutar de una velada diferente. ¿La propuesta? una cena temática y una noche de alojamiento en el hotel. Entrá a la nota y conocé los detalles.

Como es sabido, cada 31 de octubre se celebra la Noche de Brujas en Estados Unidos y distintas partes del mundo. Mendoza no escapa a esta tradición y también se une al festejo.

Aquí, una de las opciones es la de Bonarda Hotel que, este sábado, propone hechizar a tu pareja y disfrutar de una velada de embrujo.

La propuesta, cuyo valor es de $250, incluye una cena temática y una noche de alojamiento en el hotel para dos personas.

¿Qué delicias  gastronómicas tendrá la cena? Ojos monstruosos con mix de verdes y tomates cherry (entrada), lomo grillado con crocantes de calabaza y muzzarrela (plato principal), cheesse cake embrujado (un postre para compartir) y una copa de vino por persona o una bebida sin alcohol.

Además “Bonarda de embrujo” incluye una botella de champagne en la habitación, desayuno, estacionamiento, acceso a piscina y late check out (15 horas del domingo).

Para reservas y consultas, comunicarse al 0261-4320503 o vía email a: reservas@bonardahotel.com.ar (se reciben tarjetas de crédito).
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:35
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quiem puta le importa "noche de brujas" siempre importando boludeces, hagamos algo mas nuestro y nuestra tradicion!! es al pedo!! sigamse poniendose esas calabazas en la cabeza, autenticos!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial