¿Querés vivir una imperdible "Noche de Brujas"?

Este 31 de octubre, Bonarda Hotel propone hechizar a tu pareja y disfrutar de una velada diferente. ¿La propuesta? una cena temática y una noche de alojamiento en el hotel. Entrá a la nota y conocé los detalles.

Como es sabido, cada 31 de octubre se celebra la Noche de Brujas en Estados Unidos y distintas partes del mundo. Mendoza no escapa a esta tradición y también se une al festejo.

Aquí, una de las opciones es la de Bonarda Hotel que, este sábado, propone hechizar a tu pareja y disfrutar de una velada de embrujo.

La propuesta, cuyo valor es de $250, incluye una cena temática y una noche de alojamiento en el hotel para dos personas.

¿Qué delicias  gastronómicas tendrá la cena? Ojos monstruosos con mix de verdes y tomates cherry (entrada), lomo grillado con crocantes de calabaza y muzzarrela (plato principal), cheesse cake embrujado (un postre para compartir) y una copa de vino por persona o una bebida sin alcohol.

Además “Bonarda de embrujo” incluye una botella de champagne en la habitación, desayuno, estacionamiento, acceso a piscina y late check out (15 horas del domingo).

Para reservas y consultas, comunicarse al 0261-4320503 o vía email a: reservas@bonardahotel.com.ar (se reciben tarjetas de crédito).
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 19:12
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quiem puta le importa "noche de brujas" siempre importando boludeces, hagamos algo mas nuestro y nuestra tradicion!! es al pedo!! sigamse poniendose esas calabazas en la cabeza, autenticos!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes