Espectacular choque en el Acceso Este entre un auto particular y un taxi

Un Gol impactó a un taxi Peugeot 405 desde atrás después de que el vehículo de alquiler frenara bruscamente porque se le abrió el capot. El golpe dejó a los dos pasajeros y al chofer del taxi heridos. Mientras que el conductor del otro auto sufrió contusiones leves. Mira las fotos del accidente ocurrido cerca de las 14.

Un espectacular choque se produjo en la intersección Acceso Este a la altura de la intersección con el acceso Sur.

El suceso ocurrió cerca de las 14 a la altura del Cóndor  cuando el taxi marca Peugeot 405 se dirigía hacia el este y era seguido por un Gol.

Repentinamente se abrió el capot del taxi y el conductor frenó bruscamente. Entonces se produjo el impacto ya que el Gol no pudo evitar el choque.

El estado del taxi fue una evidencia de la magnitud del golpe. Lo peor se lo llevaron los dos pasajeros del taxi que viajaban en los asientos traseros.

Tanto estas dos personas como el chofer del taxi fueron trasladados en el Hospital Central. Mientras que el conductor del Gol resultó con algunas contusiones leves.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 21:49
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, pero tambien...
    Hay algo que se llama REVISION TECNICA, sobre todo de taxis que funcionan 24 horas sin parar y tampoco existio. ODIO a los tacheros, el otro dia iba con mi esposa y mi bebe de 45 dias y uno de estos PROFESIONALES se bajo de su auto a patotearme porque le toqué bocina por estal mal parado con sus BALIZAS SALVADORAS... no me bajé a matarlo, pero esta no va a ser la última vez que no lo haga...
    2
  2. Distancia de seguridad. Evidentemente aquí no existió.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México