Deportes

Según Riquelme, Independiente  y Boca pelearán el Apertura

"Me gusta como juega", aseguró el enganche del Xeneize sobre el equipo de Gallego. "Hay que pensar en cada partido y recién se verá para qué está Boca en las últimas cuatro fechas", agregó.

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, postuló a Independiente para pelear mano a mano con su equipo en las últimas fechas. Sobre su lesión, aseguró que tratará de volver "lo antes posible" porque cuando no juega se aburre.

Cuando se le preguntó sobre el equipo que peleará el torneo Apertura hasta el final, además de Boca, Riquelme ponderó el juego que viene mostrando Independiente: "Me gusta como juega", elogió en diálogo con radio Del Plata.



"Lo de las primeras fechas nos daba vergüenza porque estamos acostumbrados a pelear arriba", reconoció el enganche ’xeneize’.

Sobre la lesión en la planta del pie, que lo marginará del equipo por varias fechas, Riquelme deseó "dejar la lesión atrás lo más rápido posible porque cuando uno no juega se aburre".

"Voy a intentar recuperarme lo más rápido posible, sabiendo que me va a llevar un poco más de tiempo. Estoy tranquilo porque al chico que le toque jugar lo va a hacer bien y sin presión, el equipo lo está haciendo mejor", destacó.

"(Nicolás) Gaitán lo está haciendo muy bien y tenemos mucha confianza en él desde hace tiempo", elogió al juvenil, quien se anotó en el marcador en la victoria ante Chacarita.

"Lo importante es que el equipo ganó y se pudo mejorar, se hicieron goles muy lindos. El equipo está con confianza y ahora hay que pensar en el próximo partido con Central, que será un rival duro", advirtió.

Sobre los objetivos del equipo explicó que "hay que pensar en cada partido y recién se verá para qué está Boca en las últimas cuatro fechas".

Por último, criticó el estado del campo de juego y deseó que esté en mejores condiciones cuando Boca vuelva a jugar de local: "Si el equipo juega mal, el hincha se la va a insultar a los jugadores, no va a pensar si la pelota picó mal o no. La cancha fue un desastre y esperemos que mejore para el próximo partido".

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes