Deportes

Milito abrió el camino para otro triunfo del Inter

El ex Racing marcó el primero en la victoria por 2-0 ante Livorno, que le permitió al campeón sacarle siete puntos de ventaja a Juventus y Sampdoria (igualó con Bari). También fue titular Zanetti e ingresaron Samuel y Cambiasso.

Si bien todavía falta mucho, el Inter empieza a sembrar el camino para cosechar un nuevo título en el Calcio. Mientras que el resto de los equipos transitan en la irregularidad, el equipo conducido por José Mourinho no para de ganar y ya les sacó siete puntos de ventaja cuando se jugaron 11 jornadas.

Hoy, el que sufrió el poderío del neroazzurro fue el débil Livorno, que poco pudo hacer antes de caer como local por 2-0. Y el que abrió el camino hacia una nueva victoria fue Diego Milito, que con un derechazo a los cuatro minutos de la segunda etapa marcó su séptimo tantos del torneo.

El brasileño Maicon, a 10 del final, terminó de sellar la victoria para un equipo que además de Milito tuvo como titular a Javier Zanetti. En tanto, Walter Samuel y Esteban Cambiasso ingresaron en el complemento.

Inter alcanzó las 28 unidades y le sacó siete a Juventus (perdió ayer con Napoli) y Sampdoria, que hoy, como local, no pasó del 0-0 ante el Bari de Sergio Almirón. La visita tuvo la chance de irse con los tres puntos, pero Barreto tiró un penal afuera cuando se empezaba a jugar el descuento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic