Deportes

Gaitán, con fatiga muscular, está en duda para ir a Rosario

El delantero se lesionó durante el encuentro ante Chacarita, y el cuerpo técnico seguirá su evolución durante el fin de semana para determinar si estará ante Central.

Una fatiga muscular dejó en duda la presencia de Nicolás Gaitán en la formación de Boca, que el próximo domingo visitará a Rosario Central por la dúodecima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El mediocampista se lesionó en la víspera, durante el encuentro, ante Chacarita, por lo que el cuerpo técnico seguirá su evolución durante el fin de semana.

En tanto, el experimentado Sebastián Battaglia también terminó con una dolencia en la rodilla izquierda, pero se estima que podrá jugar en Rosario.

El panorama se complica para el entrenador Alfio Basile ya que Juan Román Riquelme sufrió una grave lesión en la planta del pie derecho y es probable que se pierda todo lo que falta del Apertura.

Ante la posible ausencia de Gaitán ingresaría Pablo Mouche, mientras que Cristian Chávez jugaría por Riquelme.

Asimismo, Basile deberá definir si le devuelve la titularidad al paraguayo Julio Cáceres, quien cumplió una fecha de suspensión contra Chacarita.

Sin embargo, el buen rendimiento de la dupla central integrada por Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez hace dudar al director técnico.

Por lo tanto, Boca formaría con Abbondanzieri; Medel, Paletta, Morel Rodríguez y Krupoviesa; Battaglia, Rosada, Chávez e Insúa; Mouche y Palermo.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:56
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres