Deportes

"Los jugadores ponen la cabeza abajo del tren"

El jugador de River, Marías Almeyda, se mostró contento por la victoria del conjunto de Núñez ante Argentinos Juniors y reconoció que con sus compañeros “están haciendo un gran esfuerzo para la levantada del equipo”.

"Estoy feliz, terminamos abriendo un partido y tuvimos un montón de situaciones. Al final nos tocó sufrir y defender, pero por fin ganamos", subrayó Almeyda después del entrenamiento de hoy en el estadio Monumental.

"Se está viendo la predisposición. Hoy que ganamos estamos más relajados, lo disfrutamos, el juego ha sido el mismo, vamos mejorando y al equipo se lo ve más compacto en todas las líneas. Cada uno sabe que está haciendo dentro de la cancha", elogió.

"Nos debíamos un triunfo y se lo debíamos a la gente. Siempre viene bien por todos los momentos difíciles que ha pasado este grupo. Ojalá que sea el inicio de una cantidad de triunfos", deseó.

"No hay que pensar que ganamos y listo, hay que seguir con la misma mentalidad. Sabemos que la única manera de ganar es estar concentrados y no regalar nada, corriendo todos por igual, de esa manera en el fútbol se logran muchas cosas importantes", sostuvo.

"Es una decisión de Leo (Astrada), el jugador tiene que estar predispuesto para las indicaciones del entrenador en cualquier momento y posición", explicó.

"El clima siempre fue bueno, es un grupo que pone la cabeza abajo de un tren por tratar de mejorar. Es un grupo que entiende que la única forma de salir de esto es trabajando", advirtió.

"El caso de Mauro Rosales es muy bueno porque trabaja mucho para tener partidos como el de ayer. Son todas cosas que suman a un grupo", remarcó.

"Lo que hace la gente de arriba es para felicitarlos porque no tenemos puntas, crean situaciones y espacios. No son delanteros de área. River hoy debe ser de los equipos que más situaciones crea", destacó.

"Muchos partidos podríamos haber ganado y siempre terminamos en empate o derrota. Hay que mirar hacia adelante y ya sabemos que el camino es este", consideró.

"Lanús será un rival peligroso arriba, juega bien y abre la cancha, pero nosotros también contamos con la confianza que empezamos a tener", dijo sobre el próximo rival.

"Yo creo que suma el cambio de una persona, pero los que ganamos y perdemos los partidos somos los jugadores. El trabajo que se está haciendo ahora es diferente porque todos los entrenadores ven el fútbol de distinta manera", concluyó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pareciera que hubiesen puesto las piernas debajo de un tren porque son horrorosos jugando al futbol, manga de azotes del infierno...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic