Deportes

A Fabbiani le tuvieron que dar once puntos alrededor del ojo

El delantero Cristian Fabbiani recibió once puntos alrededor del ojo por el brutal golpe que recibió anoche de parte de Andrés Scotti, de Argentinos Juniors, y aseguró que a pesar de que el defensor no tuvo mala intención deberían haberlo expulsado.

Fabbiani recibió recibió cinco puntos cerca de la ceja y seis más en el pómulo, aunque -según dijo- lo peor es haber tenido que ser reemplazado y no haber podido aprovechar la oportundiad que le dio el entrenador de River, Leonardo Astrada.

Ojo con muchos puntos y ahora los pude abrir y me quedo afuera. Una lastima porque “Leo” me dio una chance y no la pude aprovechar eso me da mucha bronca.

“Me dormí a las cuatro de la mañana y me quedé pensando en el partido, pero no creía que iba a pasar esto”, indicó.

Fabbiani se mostró tranquilo por el golpe sufrido, aunque indicó que Andres Scotti debería haber sido expulsado por la infracción cometida.

Aunque también dejó en claro que no cree que el futbolista de Argentinos Juniors haya ido con mala intención para producirle el corte en el ojo.

Por otra parte, el “Ogro” manifestó que de a poco están saliendo adelante, porque “se jugó bien, y ante un equipo que no pierde seguido en su cancha.

En cuanto a su relación con los hinchas, el delantero reconoció que “día a día mejora la relación con la gente y lo importante es jugar, ganar minutos y seguir adelante”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016