Deportes

Sin Basile Boca definió el equipo para enfrentarse a Central

Riquelme, con ruptura parcial en la fascia plantar derecha, estuvo esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, dialogó con los integrantes del cuerpo técnico presentes y después cumplió con una sesión de kinesiología, con la supervisión del kinesiólogo Leonardo Betchakian.

El ingreso de Cristian Chávez en lugar del lesionado Juan Román Riquelme sería la única variante en el equipo titular de Boca Juniors frente a Rosario Central, el próximo domingo, en relación con los once que comenzaron a jugar en el 3-0 ante Chacarita Juniors.

Aunque el paraguayo Julio Cáceres cumplió con su suspensión, está listo para reaparecer y figura en la lista de convocados para viajar a Rosario, parece más probable que se mantenga la defensa que logró mantener el arco propio en cero por primera vez en lo que va del torneo Apertura.

Riquelme, con ruptura parcial en la fascia plantar derecha, estuvo esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, dialogó con los integrantes del cuerpo técnico presentes y después cumplió con una sesión de kinesiología, con la supervisión del kinesiólogo Leonardo Betchakian.

La novedad del trabajo llevado a cabo en Casa Amarilla fue la ausencia del director técnico Alfio Basile, quien se tomó el día y dejó al frente del plantel a sus ayudantes, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi.

Sebastián Battaglia, con traumatismo en la rodilla izquierda (desde el partido ante River Plate), y Nicolás Gaitán, con sobrecarga en el isquiotibial derecho, también se limitaron a hacer kinesiología pero llegarían en condiciones al choque en Rosario.

Los otros nueve futbolistas que jugaron la mayor parte del encuentro frente a Chacarita, es decir, Roberto Abbondanzieri, Gary Medel, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa, Ariel Rosada, Chávez, Federico Insúa y Martín Palermo, cumplieron con ejercicios regenerativos.

Hugo Ibarra y Adrián Gunino, en recuperación de las lesiones musculares que sufrieron el 25 de octubre ante River, realizaron un entrenamiento diferenciado con trotes en derredor de la cancha principal.

Los demás desarrollaron una práctica de fútbol de cuarenta minutos que ganó el equipo principal por 1 a 0, con gol de Lucas Viatri, y la buena noticia fue que de la misma participó Ezequiel Muñoz, por primera vez después de la rotura de ligamento cruzado anterior derecho sufrida el 26 de abril.

Con pecheras anaranjadas jugaron: Javier García; Santiago Villafañe, Cáceres, Gastón Sauro, Fabián Monzón; Gastón Rossi, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Viatri.

Con remeras azules actuaron: Josué Ayala; Alejandro Alfonso, Alan Pérez, Muñoz, Leandro Aguirre; Marcelo Cañete, Sebastián Vidal, Juan Manuel Sánchez Miño; Jonatan Philippe; Marcos Mondaini y Lucas Pratto.

Boca volverá a entrenarse mañana a las 10 en Casa Amarilla, posteriormente el plantel almorzará en el Hotel Elevage y después de la siesta, a las 16.30, partirá en ómnibus hacia Rosario, donde se hospedará en el hotel Ross Tower.

Los diecinueve designados para viajar son: Abbondanzieri, Medel, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa, Battaglia, Rosada, Chávez, Insúa, Gaitán, Palermo (probables titulares), García, Cáceres, Sauro, Monzón, Erbes, Marino, Mouche y Viatri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016