Deportes

Roddick vapuleó a González y ya está en semifinales de Shanghai

El norteamericano destruyó al chileno Fernando González por 6-1 y 6-4 en el Master de China. De esta manera Andy aseguró su lugar en semifinales. En la previa, Federer le había ganado a Davydenko.

El estadounidense Andy Roddick se convirtió en el primer clasificado para las semifinales del Masters después de derrotar al chileno Fernando
González en dos sets, por 6-1, 6-4, hoy en Shanghai.

Antes de enfrentarse a Roger Federer en su último partido de la fase de grupos el viernes, el estadounidense no puede ser privado de una de las dos primeras plazas del grupo rojo.

Federer y González se disputarán a distancia el último billete el viernes, mientras que Nikolay Davydenko está definitivamente eliminado con dos derrotas.

González pareció no haber digerido su sorprendente victoria del lunes ante el número uno mundial, pues no tuvo la mínima oportunidad ante la potencia de Roddick.

El estadounidense se tranquilizó definitivamente en cuanto a su estado de forma después de haber sido importunado por diversos problemas físicos estos dos últimos meses, que sólo le permitieron jugar un partido en el circuito ATP desde el US Open.

Un buen augurio para el estadounidense antes de la final de la Copa Davis ante Rusia a finales de este mes en Portland (Estados Unidos).

Mientras tanto, Roddick puede esperar con serenidad su cita con Federer, contra quien suma 14 derrotas en 15 partidos.
En Imágenes