Deportes

Tras su salida de Vélez, La Volpe suena fuerte en México

Los dirigentes del Atlas tenían pensado contratar a Vivas, ex ayudante de campo de Bielsa. Pero cuando se enteraron de la renuncia del ‘Bigotón’, rápidamente cambiaron sus planes.

El argentino Ricardo La Volpe, que renunció a Vélez Sársfield, suena como probable técnico del equipo mexicano de Atlas. La infomación fue publicada por el diario deportivo mexicano ‘Ovaciones’ que, curiosamente, también dio en sus páginas como candidato para la dirección técnica de Atlas a Claudio Vivas.

Vivas fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa, cuando fue entrenador del seleccionado argentino y actualmente trabaja en las Divisiones Inferiores de Estudiantes de la Plata.

El periódico señaló que tras enterarse la directiva del Atlas de la renuncia de La Volpe a Vélez, paró todos los planes con Claudio Vivas, a quien ofrecieron desde hace seis meses la dirección deportiva del equipo. Se dijo también que Vivas dilató mucho la respuesta al conjunto "tapatío" para acepar el puesto que se le ha ofrecido y el último detalle fue la cancelación de su viaje a Guadalajara, donde se suponía firmaría su arreglo con los ‘rojinegros’.

De tal forma, algunos directivos se inclinaron por contactar a La Volpe, quien ya fue técnico de Atlas, cumpliendo al frente del equipo una excelente campaña. Cabe recordar que cuando La Volpe se fue del Atlas, él mismo mencionó la posibilidad de regresar con los rojinegros, no como técnico, sino como director deportivo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic