Deportes

"Soy más fuerte cuando las cosas se ponen difíciles", dice Pellegrini

El entrenador chileno del Real Madrid, en la cuerda floja tras la última racha de malos resultados, aseguró que se siente "más fuerte" cuando las cosas "se ponen difíciles"
. "Mi filosofía, ir al ataque siempre por el partido, no es de equipo chico que espera y defiende. He ganado títulos en todos los equipos grandes que estuve. Estoy acostumbrado a dirigirlos y seguro de que vamos a inculcar aquí lo que hice en el resto", añadió el entrenador blanco.

El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, en la cuerda floja tras la última racha de malos resultados, aseguró este viernes que se siente "más fuerte" cuando las cosas "se ponen difíciles" y se mostró convencido de que el Madrid "tiene mucho por decir".

"Personalmente me pone más fuerte cuando las cosas se ponen más difíciles", afirmó Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de la novena jornada de la Liga española, el sábado frente al Getafe, en el que una nueva derrota podría hacer peligrar su puesto, según la prensa española.

"Mi filosofía, ir al ataque siempre por el partido, no es de equipo chico que espera y defiende. He ganado títulos en todos los equipos grandes que estuve. Estoy acostumbrado a dirigirlos y seguro de que vamos a inculcar aquí lo que hice en el resto", añadió el entrenador blanco.

Pellegrini negó que su proyecto se haya hundido por la derrota 4-0 ante el Alcorcón (3ª división) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Este proyecto no ha tocado fondo en Alcorcón. Fue una semana nefasta pero perdimos la primera parte de Copa. Tenemos revancha en casa, no está terminado. Ganando mañana al Getafe podemos ser líderes en Liga y el martes seguir líderes en +Champions+ con un buen resultado en Milán", explicó.

"Tocar fondo es cuando uno lo tiene todo perdido y este equipo tiene mucho por decir", añadió el entrenador blanco, quien también se refirió al supuesto altercado vivido con su centrocampista José María Gutiérrez "Guti" en el descanso del partido contra el Alcorcón, en el que, según la prensa española, el jugador se dirigió de malos modos a su entrenador.

"Quiero desmentir absolutamente lo de Guti. No es la primera vez que se dan informaciones falsas. En mi última rueda de prensa desmentí que hubiese tenido una llamada de atención de los dirigentes. Es una más", afirmó Pellegrini, quien, sin embargo, no lo ha convocado para el partido contra el Getafe, aunque el técnico lo achacó a una lesión.

"No está citado, no por castigo ni por ser insolente, sino porque sale de una lesión y no está al nivel. No vale la pena dar más vueltas al tema", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic