Deportes

Dos compañeros del Ajax fueron multados por pelearse en la cancha

El español Albert Luque y el uruguayo Luis Suárez se dieron patadas al final del primer tiempo entre Ajax y Feyenoord, pero terminaron con golpes de puño en los vestuarios. Mirá el video con este tipo de situaciones.

El Ajax impuso este martes una fuerte multa económica al delantero español Albert Luque como consecuencia de la pelea que el jugador catalán tuvo el pasado domingo con su compañero Luis Suárez, en el descanso del encuentro que enfrentó al actual líder de la Eredivisie con el Feyenoord en De Kuip, y que acabó con empate a dos goles. La riña entre ambos jugadores empezó a los 42’ de juego, cuando Luque propinó una patada al atacante uruguayo -imagen recogida por la televisión holandesa- en el momento en que cambiaban de lado.

El motivo de la agresiva reacción fue, según parece, que Suárez no le pasó un balón en un libre indirecto.
Ambos jugadores se fueron camino de los vestuarios discutiendo de forma acalorada. Una vez dentro, la encendida charla pasó a mayores y Luque y Suárez acabaron a los golpes, teniendo que ser separados por sus compañeros.

Adrie Koster, técnico del Ajax, optó por castigar en el acto a sendos jugadores, que ya no saltarían al terreno de juego en la segunda mitad. Su decisión pudo costar muy caro al vigente líder tulipán, ya que el Ajax sufrió la lesión de dos jugadores en la reanudación, teniendo que disputar los últimos 20’ con un hombre menos, puesto que sólo pudo sustituir a uno de los lesionados.

Mirá el video de este tipo de peleas y otras formas de violencia dentro de una cancha de fútbol.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016