Deportes

Agüero: "Quique Flores tiene métodos de trabajo distintos"

"Queremos que los rivales digan: joder, que difícil es ganar al Atlético de Madrid", soltó el Kun cen la conferencia de prensa.

El Kun está convencido de que el Atlético de Madrid va a reaccionar y saldrá de la crisis en que se encuentra sumido. En una información de Manuel Malagón y David G. Medina publicada por MARCA, el argentino revela el objetivo de los rojiblancos tras la llegada de Quique al banco. "Queremos que los rivales digan: joder, que difícil es ganar al Atlético de Madrid", señaló el argentino

No obstante Agüero pide paciencia con el nuevo técnico. "Necesitamos conocerle más. Tiene unos métodos de trabajo distintos, como también los tenían Aguirre o Abel".

El argentino también analizó el difícil calendario que le espera a los rojiblancos. Los próximos compromisos del Atlético le llevarán a medirse con Athletic de Bilbao, Chelsea y Real Madrid. "No hay ningún equipo fácil y menos estos tres con los que nos enfrentamos en una semana.

En referencia al cambio de entrenador y cómo puede repercutir en el rendimiento del equipo, el delantero lo tiene claro. "Lo importante es que nos encontremos bien los jugadores", apuntó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic