Un zorrino suelto en Mendoza

Así es, como lo leen. Esta mañana alquien avisó a los municipales que estaban trabajando en la limpieza de la Plaza Independencia que habían visto un zorro. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades para tratar de dar con el animalito.

La policía llegó y junto a una mujer, que se identificó como integrante de la Dirección de Parques y zoológicos, se pusieron a buscar el bichito.

Nadie entendía nada, correteaban de un lado a otro, revisaron las acequias, pero nada encontraron.

Luego alguien dijo que no era un zorro sino un zorrino, y que había mal olor en uno de los costados de la plaza. Hasta allí fueron presurosos los policías, y efectivamente había mal olor, pero del zorrino, ni noticia.

En fin, si alguien vio algo, por favor avise, porque un Zorrito anda suelto por Mendoza, y también si alguien vio a quien avisó del tema, porque después de que la policía y la autoridad de la Dirección de Parques (que tenía un fuerte acento porteño y no sabía cuál era la Plaza Independencia) corretearon por las inmediaciones de nuestra plaza mayor, terminaron bastante agotados.
Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 12:12
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE CIVICO HAY UN DUENDE QUE ESTÁ AL PEDO DANDO VUELTAS Y PROPONIENDO CASTRACIONES QUIMICAS. ENFRENTE UN MONTON DE CUERVOS HACIENDO NEGOCIOS CON LOS JUICIOS (LEASE CASO MICAELA)ETC.ETC.
    3
  2. En el lago del parque ha estado toda la mañana muy tranquila tomando sol en el embarcadero del Club Regatas una enoooorme cigüeña , si se arriman debe estar todavía allí
    2
  3. ESTE ZORRITO SUELTO, SEGURO QUE ES CAZABÁN!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia