Deportes

Maradona confirmó a Enrique en su cuerpo técnico

El entrenador admitió también que convocará por primera vez al defensor Cristian Ansaldi para el amistoso del 14 de noviembre ante España en Madrid.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, confirmó que Héctor Enrique formará parte de su cuerpo técnico próximamente, al tiempo que admitió que convocará por primera vez al defensor Cristian Ansaldi para el amistoso del 14 de noviembre ante España en Madrid.

"Hablé con Julio (Grondona, presidente de AFA) de un plan B que era el 'Negro' Enrique, quien ya me dio su conformidad, pero nosotros no queremos sacarle el técnico a nadie", sostuvo en relación a la incorporación del entrenador de Chacarita, Fernando Gamboa, a su grupo de trabajo.

Por su parte, en declaraciones realizadas a TyC Sports tras el encuentro entre Argentinos Juniors y River Plata de anoche, Maradona explicó que Miguel Angel Lemme ya está anoticiado de que no seguirá en su cuerpo técnico y reiteró su postura en su relación con Carlos Bilardo: "Lemme es un gran técnico pero hoy lo saco porque necesito otras cosas. Se lo expliqué a él y así quedamos".

"Cada uno que haga su rol", reiteró en torno a la figura de Bilardo, "cuando perdimos tres partidos me hice cargo yo, y cuando ganamos en Uruguay era la mano de Bilardo y daba la casualidad de que él estaba en el tunel. Cada uno tiene que respetar su lugar y Carlos lo entendió cuando Julio habló con él".

Por último, Maradona adelantó que Ansaldi, ex lateral izquierdo de Newell's y actualmente en Rubin de Rusia, estará entre los convocados para el partido contra España, así como también los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, y "la vuelta de algunos que quedaron afuera" de la última convocatoria, con lo cual serían "18 como mucho".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016