Deportes

El Real Betis confirmó que Mariano Pavone tiene gripe A

Los resultados de los análisis realizados determinan que se trata de gripe A. Ya se ha puesto en funcionamiento el protocolo adecuado. El club tiene previsto pedir el aplazamiento del próximo compromiso liguero ante el Villarreal B.

Se confirman los peores presagios. Los servicios médicos del Betis ya tienen los resultados de los análisis a los jugadores y trece de ellos sufren gripe A. Los futbolistas afectados son Sergio García, Arzu, Sunny, Carlos García, Nelson, Juande, Damiá, Nano, Caffa, Pavone, Emaná, Fernando Vega y el canterano Israel Bascón.

Ya se ha puesto el protocolo de funcionamiento adecuado para tratar este asunto a todos los niveles. Como primera medida, se han suspendido todos los entrenamientos de la semana.

Por todo ello, el club ha pedido el aplazamiento del partido ante el Villareral B, de la décima jornada de la Liga Adelante.

Antes, la idea es hacer un recuento de cuántos jugadores podrían participar el próximo domingo en el partido de Liga ante el Villarreal B y en función del número de jugadores disponibles, solicitar al Comité de Competición de la Federación Española el aplazamiento del encuentro previsto en el estadio Ruiz de Lopera el domingo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic