Deportes

En la sexta mando yo: Anzorena superó a General San Martín en el clásico

Con la figura de Mauricio Pedemonte (23 puntos) el equipo de Suipacha y Olascoaga se quedó con el derby barrial por 77 a 67. Ambos equipos pusieron jugadores de la cantera ya que ambos militan en la Liga B.

Anzorena se impuso en su estadio por 77 a 67 a General San Martín en un juego donde las estrellas de ambos cuadros estuvieron en la platea ya que el fin de semana juegan la fecha de la Liga Nacional B.

Desde el arranque el juego fue parejo y el escore no se movia demasiado. Los dos equipos abusaron demasiado del tiro externo con poca efectividad.

En el segundo cuarto el localo fue más punzante y logro sacar ventajas, sobre todo cuando sobre el final de la primera mitad se fueron expulsados Alejo Schestakow y Augusto Carignano por agredirse en una ofensiva de San Martín; este incidente dejó a los visitantes sin un jugador importante tanto en ataque como en defensa.

Sobre el cierre del juego y con los de calle Perú volcados a la paridad, el partido se volvió emocionante y allí pareció la figura de Nicolás Aguilera que aportó todos los puntos de su equipo (11) en el parcial definivo. El festejo quedó en Anzorena en un cierre "calentito", por algunas gastadas que se pasaron de lo habitual.

La síntesis

Anzorena: 77: Nicolás Aguilera 11; Ignacio Cangelosi 10; Valentín Puebla 2; Mauricio Pedemonte 23; Federico Aguilera (FI) 11; David Quiroga 7
Franco Bravín 8; Alejo Schestacow 0; Gastón Azcona 5. DT: Fernando Martín

General San Martín: 67: Leandro Quiroga 17; Juan Pablo De Casas 6; Nicolás Orzechouski 5: Nahuel Flores 0; Diego Sacarafia (FI) 5; Mauro Carignano 0; Augusto Carignano 3, Lucas Martínez 10, Leonardo Corvalán 17, Leonardo Zogbe 2, Paolo Montovani 2. DT: Javier Cintas

Estadio: Anzorena

Jueces: Aldo Ochoa y Matías Sosa

Parciales: 23-19, 44-31 y 66-55
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes