Asaltó una panadería con un bebé en brazos y armada con un revólver

Según señalaron testigos del hecho, la mujer llevaba escondida el arma de fuego en el bolso del bebé. Al parecer, el mal momento comenzó cuando hasta allí llegó una mujer con un bebé en brazos, quien, al ser atendida, habría simulado ser cliente.

La Plata. Una mujer con un bebé en brazos y armada con un revólver asaltó una panadería del barrio platense de Tolosa y escapó con todo el dinero de la recaudación, luego de amenazar a la persona que atendía el local.
  
Según señalaron testigos del hecho, la mujer llevaba escondida el arma de fuego en el bolso del bebé.
  
El episodio sería el tercer robo que sufren en el mismo comercio desde que abriera sus puertas, hace unos dos meses, según se indicó en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.
  
Todo sucedió el miércoles, en una panadería ubicada en la esquina de las calles 7 y 524, en la capital bonaerense.
  
Al parecer, el mal momento comenzó cuando hasta allí llegó una mujer con un bebé en brazos, quien, al ser atendida, habría simulado ser cliente.
  
Sin embargo, según trascendió, mientras la mujer sostenía al pequeño con una mano, con la otra comenzó a revolver dentro del bolso del bebé, como si buscara algo para él.
  
Pero lo que había dentro sorprendió a todos: en un ágil movimiento sacó un arma de fuego con la que atacó a la vendedora y le exigió el dinero de la recaudación, aseguraron voceros del caso.
  
De acuerdo con lo que consignaron las fuentes policiales, la mujer sólo se habría llevado poco menos de 100 pesos, aunque algunas versiones señalaban que la cantidad sustraída sería considerablemente mayor.
  
Tras el ataque, la mujer se dio a la fuga, aunque no trascendió en qué se movilizaba.
  
Minutos después del ilícito, arribaron al lugar efectivos de la comisaría 6ta, quienes salieron a la búsqueda de la mujer, pero no pudieron encontrarla.
  
El hecho delictivo puso una vez más de manifiesto la preocupación de varios vecinos y comerciantes de la zona, que se quejaron por la sucesión de asaltos que viene jaqueando al barrio durante los últimos meses.
  
Entre esos casos, se encuentra el de otra panadería, ubicada en 7 y 529, que fue blanco de un robo la semana pasada.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 01:31
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS A DIOS CON LOS 180 PESOS QUE VA A DAR CRISTINA YA ESA MADRE NO VA A NECESITAR ENTRAR A ROBAR ESCUDANDOSE EN SU HIJO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia