Deportes

Nalbandian fue recibido por el presidente en la Casa Rosada

El mejor tenista del momento en la Argentina estuvo con el matrimonio Kirchner, durante su descanso en el país. David se mostró feliz por su presente, después de haber ganado el Master de Madrid y París.

El presidente Néstor Kirchner recibió al tenista cordobés David Nalbandian, quien en las últimas semanas se impuso en los torneos Masters Series de Madrid, España, y de París, Francia, ante los mejores del mundo.

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial y se extendió durante unos 40 minutos. Allí también estuvo la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Nalbandian contó que el fin de semana va a viajar a la ciudad sureña de Lago Puelo, donde pasará un período de vacaciones antes de comenzar la pretemporada de cara al 2008.

Además de la foto de rigor luego de que el tenista manifestara durante la campaña presidencial su abierto respaldo a la candidatura de Cristina Fernández, Nalbandian obsequió tanto a Kirchner como a la presidenta electa una remera de las que habitualmente utiliza en el circuito.

El tenista cordobés obtuvo en las últimas semanas los torneos Masters Series de Madrid y París, en ambos se impuso a los jugadores mejores ranqueados como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016