A partir de noviembre usar el celular será más caro

Desde la semana que viene y hasta fin de año, todos los usuarios de telefonía celular tendrán que pagar entre 5% y 22% más por los minutos que usan el móvil, ya sea para hablar, mandarse mensajes de textos o bajar datos de Internet.

Las compañías estiman que existe un piso de 46,5 millones de líneas, lo que representa una penetración del 110% sobre el total de la población: casi todos los hogares argentinos tienen, al menos, un celular.

Los primeros que sentirán el aumento serán los 15,5 millones de clientes de Movistar. La compañía aumentará desde el próximo viernes. La empresa de Telefónica subió el importe de los abonos entre 12% y 16% a comienzos de año, y después fue haciendo otros retoques adicionales. "La diferencia con el competidor (por Claro) es que ofrecemos mayor cantidad de llamados sin costo entre clientes de la misma empresa", señalaron en Movistar.

Personal, de Telecom efectivizará incrementos a sus 13,6 millones de clientes desde el 6 de diciembre. Será de 10% para prepagos y menos para los que reciben factura. Es la segunda suba del año.

Claro comunicó que les subirá los precios a sus 16,4 millones de clientes. El aumento será efectivo desde el 28 de diciembre.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 01:44
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les comento que cualquie aumento debe ser notificado por la empresa con 60 días de anticipación (lean el contrato y la reglamentación de la CNC).En caso contrario, el cliente tiene derecho a rescindir su contrato sin penalidad alguna.Las empresas siempre dicen que lo han publicado en el diario (Clarín, generalmente),habría que llamarles y preguntarles dónde se publicó el aumento.Si no está publicado,es engaño comercial e incumplimiento contractual.Y de ahi vemos qué hacemos.Esa es la única forma de defender nuestros derechos...
    5
  2. Me llego en una cadenam que habian puesto fecha para 1 y 2 de noviembre, aparagar los telefonos. Como forma de protesta. Yo lo voy ha hacer.
    4
  3. 1 Y 2 DE NOVIEMBRE APAGAR LOS CELULARES. HACER ESE ESFUERZO PARA QUE BAJEN LAS TARIFAS!!!!
    3
  4. hay que adherirse al paro de usuarios de celulares previsto para los dia 1 y 2 de noviembre. hay que terminar con estas tarifas de celulares, que creo son unas de las mas altas del mundo.
    2
  5. y nextel sube los precios?????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial