Sobrevivió a un choque realmente increíble

San Juan. Una frenada de 50 metros sobre el asfalto de la ruta 40 era la evidencia clara sobre la alta velocidad y el desesperado intento que hizo ayer a la madrugada el conductor de la camioneta Ford F100 antes de chocar desde atrás a un Dodge 1500 que se apareció en medio de la oscuridad tras hacer un peligroso giro en "U" a la altura de Campo Afuera, en Albardón, dijeron fuentes policiales.

El resultado para el joven chofer de ese viejo vehículo fue afortunado luego de ser arrastrado unos 30 metros sobre el asfalto en medio de los retorcidos hierros: cuando todo paró, el viejo vehículo quedó abierto como una lata de sardinas y en el interior su conductor yacía malherido. Quedó aprisionado y fue necesario que personal de Bomberos lo rescatara. Anoche, ese joven, identificado en la policía como Fernando Vega Castro (21 años) estaba internado en grave estado en un centro de salud privado de la Capital, con un cuadro de lesiones bastante serio: "tres costillas fracturadas, un pulmón perforado y politraumatismo", dijeron fuentes policiales.

Según la policía, el accidente ocurrió ayer a las 00:15 sobre ruta 40, a la altura de calle Franchini, en Campo Afuera, Albardón. A esa hora regresaban en la Ford F100 desde el emprendimiento minero Gualcamayo, Franco Daniel Billia (34) y otros cuatro ocupantes (todos ilesos) con dirección hacia la Capital. En esos instantes pero en sentido contrario, Vega conducía un Dodge 1500. En la policía dicen que Vega iba a buscar algunas jóvenes en Campo Afuera, que se pasó de la calle por la que debía ingresar, y en lugar de meterse a la banquina de su derecha y realizar un giro, optó por una maniobra bastante inusual: "Parece que se cruzó hacia el carril contrario y desde allí giró sin darle tiempo a los que venían por su mano a frenar y a evitarlo", dijeron ayer en la comisaría 18va. de Albardón.

Fuente Diario de Cuyo

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 03:36
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARNET DE CONDUCIR A LA EUROPEA. Y CODIGO DE CIRCULACION A LA EUROPEA. HAY QUE INSTAURAR DE UNA PUÑETERA VEZ LAS AUTOESCUELAS POR OBLIGACION. Y LOS MILICOTES, QUE ESTAN EN TRAFICO A LAS CALLES A PATRULLAR Y BUSCAR DELINCUENTES, LOS MILICOTES NO PINTAN NADA EN LA AUTORIZACION DE LOS CARNET DE CONDUCIR. E IMPLEMENTAR EL CARNET POR PUNTOS, CADA FALTA FALTA DE TRAFICO, PENALIZARLA CON PUNTOS Y MULTA. YA VERAN CUANDO TE QUEDEN POCOS PUNTOS, COMO VAN A RESPETAR LAS REGLAS DE JUEGO. Y REPITO LOS MILICOS EN TRAFICO NO PINTAN NADA, ELLO COMPETE A LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, TODOS CIVILES, MILICOS A BUSCAR LADRONES Y PATRULLAR LAS CALLES, ESA ES SU LABOR, Y NO ESTAR ESCONDIDOS EN UNA OFICINA.
    2
  2. EN MENDOZA VEMOS TAMBIEN MUCHOS ANALFABETOS E IGNORANTES CONDUCIENDO. A LA POLICIA LO UNICO QUE LE INTERESA ES RECAUDAR.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial