Deportes

Diego Buonanotte: "Por fin pudimos ganar"

Esa fue la frase del autor del primer gol "millonario", Diego Buonanotte, tras la victoria de River por 2 a 1 ante Argentinos

Sólo caras de felicidad se veían en las inmediaciones del vestuario millonario y no era para menos, ya que hacía una eternidad que River no se tuteaba con la victoria.
 
"Por fin ganamos, estoy muy contento", dijo un sonriente Diego Buonanotte, quien agregó: "Necesitábamos un triunfo así, en una cancha difícil, ante un rival que juega muy bien. Anímicamente nos viene bárbaro".
 
Luego, comentó: "Se venían haciendo las cosas bien pero no se daban los resultados. Extrañamente, hoy no jugamos tan bien como lo hicimos ante Huracán o Boca, pero ante un rival muy difícil pudimos ganar y creo que merecidamente".
 
Paulo Ferrari también se mostró feliz y afirmó que la victoria llegó en el momento justo. "Necesitábamos un triunfo así. Hicimos un buen partido y ganamos merecidamente. Ya habíamos hecho un buen partido ante Huracán y Boca pero no se nos había dado. Hoy se pudo ganar y esto nos va a fortalecer".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes