Deportes

All Boys y Gimnasia de Jujuy empataron en Floresta

All Boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron esta noche sin goles en Floresta, en el partido que marcó el comienzo de la duodécima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El equipo de Floresta, conducido técnicamente por José Romero, terminó en el encuentro con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Ariel Zárate a los 47 minutos del segundo tiempo.

Dentro de un primer tiempo equilibrado y con escasas situaciones de peligro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo el control estratégico del juego, aunque sin profundidad, por la movilidad de Luna a espaldas de Stefanatto.

La prueba está en que durante esos 45 minutos iniciales la visita sólo tuvo una oportunidad para convertir a través de Fernández Francou, quien exigió una buena respuesta de Cambiasso.

All Boys mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Torassa por Zárate, además del repunte que exhibió Sánchez.

Así, el local dispuso de tres situaciones claras para quedarse con los tres puntos, pero el travesaño y la mala puntería de los jugadores se lo impidieron.

Un cabezazo de Campodónico que salió apenas desviado, un remate de Scamporrino luego de una pared con Torassa que también se fue muy cerca y una media vuelta Campodónico que se estrelló en el travesaño y picó en la línea, fueron las chances más nítidas generadas por All Boys.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016