Policías al desnudo para un calendario benéfico
Un grupo de policías españoles, posaron semidesnudos para un calendario, lo hacen ataviados con elementos del uniforme reglamentario, armas y vehículos incluidos. La recaudación se destinará a la Asociacion Local Contra el Cáncer y a las víctimas de la violencia doméstica.
Ver videos de otros calendarios.

Son 11 agentes y cuentan con el visto bueno el Ayuntamiento, que ha reiterado su consentimiento, al tiempo que ha subrayado que los beneficios irán a causas sociales. También tienen el beneplácito de sus superiores, parejas y madres.

La idea se le ocurrió al agente Arturo López a finales de 2006. Empezó por colgar un anuncio para pedir voluntarios en la Jefatura, con tan poco éxito que pasó al cuerpo a cuerpo. "Fui uno por uno -son 81 agentes- comiéndoles la cabeza", dice. Con él mismo, logró 11 modelos. Son chicos de entre 25 y 35 años. Unos posan semivestidos pero también hay desnudos integrales, con objetos como el casco o la gorra que cubren los genitales, publica el diario español El País.

López lamenta que no se haya atrevido ninguna mujer de las cinco con las que cuenta la Policía Local de Pinto, sobre todo teniendo en cuenta que el 50% de los beneficios será para una asociación contra los malos tratos aún por determinar.

El otro 50% se entregará a la Asociación contra el cáncer, que se declara "encantada" con la iniciativa. Cuesta siete euros y está a la venta en 50 comercios del pueblo, que ya han despachado más de mil. López asegura que el calendario no ha repercutido en su trabajo, aunque ahora les silban por la calle.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
23 de Abril de 2014|10:33
3
ERROR
23 de Abril de 2014|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
15 de Noviembre de 2007|12:24
Primero fueron las del calendario nudista de un pueblo de España, y ahora ésto!!!! Habrá que pedirle al Rey Juan Carlos que intervenga también en este asunto!...mmmm... por lo menos éstos están buenos!... asi dan ganas de respetar la ley!!! o lo que sería mejor:todas saldriamos a robar para que nos atrapen éstos policias!!!...jajajaaa!!!
2
14 de Noviembre de 2007|10:26
Los uniformes siempre son sexys, aunque ayuda que haya un cuerpo musculoso debajo. Sería una buena idea, hay policias mujeres y hombres muy atractivos, y veamos el lado bueno de todo esto, es por ayudar a una buena causa ...
1