Deportes

Zucchini se anotó para el Dakar Argentina-Chile

El cordobés, de amplia trayectoria como navegante en el ámbito nacional y mundial, participará de la próxima edición del mítico Rally que se disputará entre el 1 y 18 de enero por rutas sudamericanas.

El cordobés Hugo Zucchini, de amplia trayectoria como navegante en el ámbito nacional y mundial, participará de la próxima edición del mítico Rally Dakar que se disputará entre el 1 y 18 de enero por rutas de Argentina y Chile.

Zucchini será piloto de una camioneta Toyota Hilux turbodiesel de tracción integral, que lo tendrá como protagonista de la categoría T1-2 en la que se encuadra dicho tipo de vehículos. 

La pick up Toyota de última generación que conducirá Zucchini forma parte del equipo Argentina Rally Raid, con sede en Villa Carlos Paz y comandado en la faz técnica por Leonardo Monti. Sus compañeros de escuadra serán Patxi Otaño (prototipo Monti 09) y José Luis Di Palma (Toyota Hilux). 

A través de largos 7.000 kilómetros, el evento recorrerá durante más de dos semanas caminos topográficamente muy diferentes, desde la llanura pampeana, hasta las montañas cordilleranas en los Andes y las dunas del Nihuil en Mendoza, pasando por el desierto de Atacama en territorio chileno.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:23
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres