Deportes

Zucchini se anotó para el Dakar Argentina-Chile

El cordobés, de amplia trayectoria como navegante en el ámbito nacional y mundial, participará de la próxima edición del mítico Rally que se disputará entre el 1 y 18 de enero por rutas sudamericanas.

El cordobés Hugo Zucchini, de amplia trayectoria como navegante en el ámbito nacional y mundial, participará de la próxima edición del mítico Rally Dakar que se disputará entre el 1 y 18 de enero por rutas de Argentina y Chile.

Zucchini será piloto de una camioneta Toyota Hilux turbodiesel de tracción integral, que lo tendrá como protagonista de la categoría T1-2 en la que se encuadra dicho tipo de vehículos. 

La pick up Toyota de última generación que conducirá Zucchini forma parte del equipo Argentina Rally Raid, con sede en Villa Carlos Paz y comandado en la faz técnica por Leonardo Monti. Sus compañeros de escuadra serán Patxi Otaño (prototipo Monti 09) y José Luis Di Palma (Toyota Hilux). 

A través de largos 7.000 kilómetros, el evento recorrerá durante más de dos semanas caminos topográficamente muy diferentes, desde la llanura pampeana, hasta las montañas cordilleranas en los Andes y las dunas del Nihuil en Mendoza, pasando por el desierto de Atacama en territorio chileno.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 11:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial