Deportes

Riquelme se lesionó y estará cuarenta días fuera de las canchas

El enganche de Boca Juniors se resintió de una lesión en la fascia plantar del pie derecho y estará cuarenta días sin poder jugar. El médico de Boca, el doctor José Veiga, le confirmó a Telám que Riquelme sufrió una rotura parcial de la fascia plantar en el pie derecho.

El enganche de Boca Juniors Juan Román Riquelme se resintió de una lesión en la fascia plantar del pie derecho y estará cuarenta días sin poder jugar.   

Riquelme sufrió la lesión a los 30 minutos del primer tiempo del partido que Boca le ganó a Chacarita Juniors, primero salió para ser atendido por los médicos y posteriormente, a los 36 minutos, dejó la cancha para ser trasladado a una clínica privada donde se le realizaron estudios.   

El médico de Boca, el doctor José Veiga, le confirmó a Telám  que Riquelme sufrió una rotura parcial de la fascia plantar en el pie derecho.   

La recuperación de esta lesión le demandará a Riquelme más de un mes, por lo cual, recién podría volver a jugar en los últimas fechas del torneo Apertura.   

Por su parte, el mediocampista devenido en delantero, Nicolás Gaitán, finalizó el partido con una fatiga en el isquiotibial derecho.   

Mañana, el plantel de Boca volverá  a entrenarse a partir de las 10 en el predio de Casa Amarilla.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic