Robaron en una vivienda de un barrio cerrado de Vistalba

El dueño de casa se fue a trabajar en la mañana y cerca del mediodía recibió el llamado de una vecina informándole que habían robado en su propiedad, ubicada en el barrio Don David. Los ladrones se llevaron equipos informáticos, algunas joyas y perfumes.

En la mañana de este jueves robaron en una vivienda de un barrio cerrado de Vistalba. Su propietario denunció que los ladrones entraron a su casa y se llevaron equipos informáticos, joyas de oro y perfumes.

El robo fue alertado alrededor del mediodía por una vecina del loteo Don David. La mujer observó que en la manzana G, los delincuentes habían ingresado a una casa por la parte de atrás, subiendo por una escalera e introduciéndose en el inmueble por el primer piso.

El propietario había salido por la mañana a trabajar y recibió un llamado telefónico de su vecina avisándole que habían robado en su vivienda.

El hombre se trasladó hacia su morada. Allí corroboró que los ladrones se habían llevado una notebook, una cámara digital, perfumes y anillos y otras joyas de oro, según indicaron fuentes policiales.

Si bien el barrio no posee seguridad propia, está semi cerrado y el acceso no es tan sencillo, a tal punto que entrar a una casa puede ser descubierto por los habitantes del loteo, tal como sucedió en este caso.

Desde la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo, confirmaron el delito y también algunos detalles brindados por las fuentes policiales.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 05:37
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO CIURKA TERMINE DE ARREGLARSE EL PELUQUIN, SE VA A PONER LA PILAS PARA COMBATIR, SEGUN LO PROMETIO KAKE, A LOS ENEMIGOS DELINCUENTES
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'