Deportes

Emotiva presentación del Torneo Aniversario del Andino

Ante una importante cantidad de invitados fue presentado este jueves el Torneo Nocturno del Andino Tenis Club. Además se aprovechó la oportunidad para distinguir a Bernardo Prieto.

Este jueves por la tarde, en los jardines del Andino Tenis Club fue presentado el Torneo Nocturno 97º Aniversario, que pondrá en juego la Copa Car-Sur Honda.

La presentación, que fue conducida por la encargada de prensa de la institución, Bibiana Orcajada, contó con la asistencia de entre otras personalidades de Martín Aveiro (Secretario de deportes), Sergio Grilli (Pte. Andino) y Eduardo Lapiana (Pte. FMT).

En la misma, Grilli hizo hincapié en la importancia de este tradicional certamen y en todos los avances que ha tenido el Andino Tenis Club en los últimos años. Además, comentó a la numerosa asistencia la intención de construir tres canchas rápidas para que los jugadores puedan practicar en esta superficie, algo que contó con el visto bueno de Lapiana a la hora de tomar la palabra.

Hay que recordar que este torneo aniversario se juega tradicionalmente en horario nocturno y entre semana y se disputa en las categorías para mayores de 25 años para el caso de los caballeros y de 30 años para las damas.

Este año el certamen tendrá algunas innovaciones para todos los competidores, entre ellas, se les entregará a todos los inscriptos una remera, regalos sorpresa y sorteos cada dos horas, además de los tradicionales trofeos para los ganadores. Todo esto por su puesto, gracias a los numerosos sponsors que han ayudado en la organización.

Sobre el final de la presentación, se distinguió al señor Bernardo Prieto, socio de mayor antigüedad en el club y destacado tenista que jugó la Copa Davis en sus tiempos de máximo esplendor deportivo.

Esta distinción, que estuvo a cargo de Orcajada y Lapiana, motivó una gran emoción entre todos los asistentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016