Deportes

El único que jugó fue Alund y cayó ante Hartfield en la Petrobras

El partido del tenista de Mendoza fue el exclusivo de la Copa Petrobrás, que tuvo a Diego Hartfield como ganador por un doble 6-3. La lluvia, luego se encargó de suspender las otras 14 contiendas programadas.

Se iban a presentar 15 compatriotas por la primera ronda de la quinta etapa de la Copa, pero debido a la lluvia que cayó sobre el Vilas Club, sólo jugó el Gato Hartfield, quien venció al oriundo de Mendoza,  Martín Alund por 6-3 y 6-3.

La lluvia que azotó hoy la Ciudad de Buenos Aires hizo que se suspendieran los partidos que estaban programados para la segunda jornada de la Copa Petrobras, que se desarrolla en el Vilas Club, en el barrio de Palermo. Todos, menos uno.

De esta manera, la jornada de hoy quedó reducida sólo al partido que protagonizaron Diego Hartfield (82° en la clasificación de la ATP) y Martín Alund (451).

El Gato, cuarto cabeza de serie, se impuso a su compatriota por 6-3 y 6-3 y en la próxima ronda se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas, quien derrotó ayer a otro argentino, Mariano Puerta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic