Él tiene 113 años, ella 17 y quieren tener hijos

El hombre ya tiene otros matrimonios y va por más. Esta fue la sexta boda del hombre, quien entre hijos, nietos y bisnietos tiene 117 descendientes.

“Hoy Dios me ayudó a hacer mi sueño realidad”, aseguró Ahmed Muhamed Dore, un somalí de 113 años. La frase la pronunció después de un casamiento. No de un nieto, no de un bisnieto, tampoco de un hijo. Él mismo acababa de casarse con una chica 17 años.

Fue su sexta boda. Entre los hijos, nietos y bisnietos de Dore suman 117 personas. Y según anunció, espera tener más hijos con su nueva esposa, Safia Abdulé.

El casamiento se celebró en la aldea de Guriceel, en la región de Galguduud, con cientos de invitados, según informo BBC. Ante las dudas, Dore aclaró que no obligó a la joven a casarse y que utilizó su experiencia para demostrarle su amor.

En Somalí aseguran que se trata del primer matrimonio de esas características en más de un siglo. El hombre explicó que la propuesta de matrimonio fue realizada de acuerdo a la ley islámica y que esperó el tiempo necesario para que la chica pudiera casarse.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 18:47
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre chica!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho