"El gordo y el flaco" intentaron asaltar una estación de servicio en Godoy Cruz

El bombista fue golpeado por "el flaco" y le pidió ayuda a "el gordo", quien se enojó con el empleado y también lo golpeó. Los maleantes huyeron sin llevarse dinero porque la víctima no tenía efectivo en la billetera.

Un asalto frustrado en una estación de servicio de Godoy Cruz tuvo como protagonistas a un empleado y a dos ladrones, uno “gordo” y otro “flaco”. Así los describió la víctima a los policías que se movilizaron hacia la bomba de nafta.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 6 de este jueves en la estación de servicio 3K GNC del carril Rodríguez Peña.

Según le dijo el bombista a los policías, llegaron en un Fiat Palio de color rojo dos sujetos, uno “gordo” y otro “flaco”. Éste fue hacia el baño mientras que el primero le pidió una carga de gas.

Cuando el “flaco” volvió, se puso detrás del empleado y le apuntó con un arma de fuego, al tiempo que le exigió la billetera. La víctima le respondió que no tenía dinero, por lo cual le pegó con el arma en la cabeza.

El bombista cayó al piso e inexplicablemente le pidió ayuda al “gordo”, quien lejos de socorrerlo también lo golpeó.

Entonces el empelado se paró, sacó la manguera de gas del tanque y los apuntó con ella, como si se tratara de un arma, por lo que el “flaco” gatilló su revólver pero el proyectil no salió.

“El gordo y el flaco” subieron al vehículo y huyeron con las manos vacías, mientras que el bombista llamó al 911 para denunciar el intento de asalto que es investigado por la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 23:34
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS DELINCUENTES TIENEN AL "EL GORDO Y EL FLACO" Y NOSOTROS A "LOS TRES CHIFLADOS" (KAKE, CIURKA Y KAKABAN)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'