Deportes

Cristiano Ronaldo: "No soy el salvador de la patria"

El portugués del Real Madrid, cuyo equipo no ha tenido muy buenos resultados desde que una lesión lo alejó de los terrenos de juego, afirmó esta tarde que no es "el salvador de la patria".

"No estamos en un buen momento pero yo tampoco soy el salvador de la patria. Solo un jugador que quiere ayudar al equipo", afirmó Cristiano Ronaldo en la presentación del ranking Castrol, una clasificación de los mejores jugadores del año, que encabeza el delantero francés del Barcelona Thierry Henry.

Preguntado por la debacle sufrida por su equipo el martes pasado en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuando el Madrid perdió estrepitosamente 4-0 ante el Alcorcón, un Tercera División, Ronaldo pidió asumir la derrota y mirar hacia delante.

"Eso ya es pasado, perdimos. Ninguno está contento, ninguno lo esperaba, el equipo no jugó bien, pero hay que levantar la cabeza. El mundo no se acaba hoy porque el Madrid pierda 4-0", dijo el internacional portugués.

"Fue malo, pero que sirva de lección para los próximos partidos. No podemos subestimar a los adversarios independientemente de la división en la que jueguen. Desastres hay siempre en el fútbol. Ahora tenemos que dar una buena imagen en casa contra el Getafe" el sábado en la 9ª jornada de Liga, añadió.

El astro portugués, traspasado este verano al Real Madrid del Manchester United por 94 millones de euros (141 millones de dólares), también defendió al técnico chileno Manuel Pellegrini, en el ojo del huracán tras la derrota frente al Alcorcón.

"Yo estoy contento y cuando se está contento no hay que cambiar ni hablar de los otros. Tenemos que hablar de los que están aquí, no de los que van a venir", afirmó.

El portugués, que lleva de baja desde el pasado 10 de octubre por una lesión en el tobillo derecho, por la que en su momento se le pronosticó un mes alejado de los terrenos de juego, se mostró con ganas de volver.

"Quiero jugar, pero sé que tengo que estar al 100% tanto a nivel físico como mental. La próxima semana haré nuevamente test para ver si estoy al 100%. A partir de ahí empezaré a entrenar y a ganar forma para estar como antes de la lesión, que me sentía muy bien", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016