Deportes

Problemas para Basile: Riquelme se lesionó y estaría un mes sin jugar

El mediocampista de Boca se lesionó en el partido ante Chacarita y fue reemplazado en el primer tiempo. El problema es en el pie derecho, y fue trasladado a una clínica para efectuarle unas radiografías.

Pese a golear a Chacarita, no todo fue alegría para Boca, ya que Juan Román Riquelme sufrió una lesión en la planta del pie derecho que lo marginaría por lo menos un mes de la actividad.

El enganche de Boca se resintió hoy de la lesión en el pie derecho que le había impedido jugar varios partidos este año y fue trasladado a una clínica para efectuarle unas radiografías.

Riquelme comenzó a caminar con dificultad cerca de la primera media hora del partido y cuando vio que no podía seguir, fue sustituido por Cristian Chávez.

El jugador se fue en el entretiempo con un integrante del cuerpo médico a realizarse estudios, que arrojaron resultados enprincipio poco alentadores.

El inconveniente físico es un traumatismo en la planta del pie derecho, en la misma zona donde recibió un puntapié en un encuentro por la Copa Libertadores ante Guaraní, de Paraguay.

Por su parte, el atacante Nicolás Gaitán padece una fatiga en el isquiotibial derecho. El plantel de Boca se entrenará mañana a las 10 en Casa Amarilla.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|07:33
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017