Deportes

Serena Williams y Wozniacki están en semis en el Masters de Doha

La estadounidense se metió sin problemas en las semifinales del Masters de Doha hoy, un día después de asegurarse el número uno mundial, mientras que la danesa Caroline Wozniacki superó unos terribles calambres para firmar su segunda victoria.

La estadounidense Serena Williams y la danesa Caroline Wozniacki se aseguraron hoy un lugar en las semifinales del Masters de tenis femenino de Doha.

Williams venció hoy a la rusa Elena Dementieva por 6-2 y 6-4 y logró así un historial perfecto en su Grupo Granate, después de ganarle a la rusa Svetlana Kuznetsova y a su hermana Venus.

Serena se aseguró además ser la número uno del mundo después de que la rusa Dinara Safina tuviera que abandonar el torneo el miércoles por una lesión en su espalda.

En el Grupo Blanco, Wozniacki, finalista del US Open, se impuso a la rusa Vera Zvonareva, quien sustituyó a Safina, por 6-0, 6-7 (3-7) y 6-4 en un difícil partido de dos horas y 48 minutos.

La danesa, cuarta del mundo, sufrió de calambres durante el choque, mientras que su rival fue atentida en el segundo set por un sangrado en la nariz. De hecho, los calambres casi dejan afuera a Wozniacki, que terminó en el piso, pero finalmente se impuso.

El Grupo Blanco está integrado además por la serbia Jelena Jankovic y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Las posiciones finales para las semifinales del fin de semana serán determinas después de los últimos partidos de mañana. Las dos mejores de cada llave jugarán el sábado las semis del Masters de Doha, que reparte 4,55 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic