Deportes

Verón está recuperado y jugará contra Banfield

El volante de Estudiantes trabajó con normalidad en la práctica, de cara al partido del lunes frente a Banfield, en el choque que pondrá frente a frente a dos de los tres punteros que tiene el Apertura.

Sebastián "La Brujita” Verón trabajó con normalidad esta mañana y no tendrá inconvenientes para jugar contra Banfield. El defensor hizo trabajo diferenciado, aunque creen que llegaría bien al partido.

Verón trabajó hoy con normalidad en el entrenamiento, de cara al partido del próximo lunes frente a Banfield, en el choque que pondrá frente a frente a dos de los tres punteros que tiene el torneo Apertura.

Según publicó “El Día” en su edición digital, la Brujita formó parte del entrenamiento que por la mañana de hoy el plantel albirrojo realizó en el Country de City Bell y todo indica que no tendrá inconvenientes para estar en el compromiso ante Banfield.

El que no estuvo en la práctica fue Clemente Rodríguez, quien presenta una lesión leve en el posterior de la pierna derecha.

Tampoco formaron parte del entrenamiento Enzo Pérez, con un esguince en el tobillo, Juan Manuel Díaz, con un golpe en la rodilla, y Mauro Boselli, con una carga muscular. Aunque, en principio ninguno está en duda para el trascendental partido del lunes.

Distinta es la situación de José Luis Calderón, a quien le practicaron estudios en la rodilla derecha y sí es difícil que puedar disponible para jugar en la próxima fecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016