Deportes

Cappa celebra el "amor propio" de Huracán

"Estos tres puntos valen mucho. Fue un sufrimiento porque Central creó opciones para empatar y nosotros jugamos con un hombre menos buena parte del segundo tiempo", indicó el DT del Globo.

El entrenador Angel Cappa destacó el "amor propio" de sus jugadores en el partido con Rosario Central, al que derrotó por 1 a 0 en Parque de Los Patricios.

Cappa no sólo subrayó el esfuerzo de sus dirigidos sino que le otorgó mayor valor a la victoria debido a las características del rival, que -según sostuvo- "tiene un orden muy bueno y siempre trata de jugar".

"Estos tres puntos valen mucho. Fue un sufrimiento porque ellos crearon opciones para empatar y nosotros jugamos con un hombre menos buena parte del segundo tiempo", indicó.

Expresó que tuvo que reordenar e improvisar la defensa y señaló que la victoria sirve porque el equipo recupera la confianza, y la gente, la alegría.

Ante la consulta sobre el por qué de los gritos de la hinchada de `Cappa no se va`, el técnico mencionó: "No sé realmente qué fue lo que pueden pensar, quizás viene del partido pasado cuando yo había mencionado que no quería ser un estorbo para esta institución que quiero mucho y que a lo mejor en ese momento con el cambio de timón, podían venir tiempos mejores, quizás fuera por eso".

"Sin dudas que sería importante entrar a la Copa, pero Huracán es un equipo grande como para pensar sólo en eso, está para muchas cosas", añadió en respuesta a otra consulta.

Lamentó que en algún momento y en inferioridad numérica durante el complemento, el equipo se haya retrasado en la cancha.

"En un partido donde de los tres cambios, dos fueron obligados, jugamos con uno menos, y ganábamos por un gol en un momento bastante apretado, había que tener la pelota y por momentos no la teníamos y veníamos con sólo un partido ganado", siguió.

Cappa finalmente redondeó: "Hay que conseguir los tres puntos, pero también tuvimos nuestras opciones, especialmente las dos del `Rengo` Díaz, por lo tanto, son tres puntos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic