Deportes

Godoy Cruz: Cocca confirmó el equipo con tres variantes

Dutari, Trotta y Lobo irán desde el arranque por los suspendidos Sigali, Curbelo y Valencia. El Tomba enfrenta el sábado a Vélez, en el Amalfitani.

Momento complicado el que vive Godoy Cruz horas previas a su choque ante Vélez Sarfield. No sólo por el rendimiento futbolístico que no aparece, sino también por la desesperación que reinó en los últimos minutos ante Estudiantes y que derivaron en tres ausencias claves.

Principalmente la de Sigali por expulsión y la de Curbello por haber llegado a la quinta amarilla. La dupla central será totalmente nueva y contará con la presencia del debutante Diego Trotta.

En la zona media también hay novedades, porque el cuñado del entrenador, Luís Miguel Lobo, va desde el arranque por el sector derecho, luego de haber jugado sólo unos minutos ante San Lorenzo.

Dutari es el otro que ingresa, y se parará al lado de Trotta para intentar contener los embates sobre el arco de Ibáñez. Que seguramente serán muchos, ya que el local pretende no perderle pisada a los punteros.

De esta forma, en la práctica de fútbol táctico a puertas cerradas, que hoy diagramó Diego Cocca, se vio a: Ibáñez; Valles, Trotta, Dutari, Formica; Lobo, Olmedo, Salomón, Rojas; Vera y Chávez.

Completan la delegación, Ramírez, Cuevas, Zelmar García, Torres, Higuaín, Jara y Vega. 

Esta noche queda el plantel concentrado y mañana parte vía aérea rumbo a Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:16
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau Cocca, mañana es tu último partido. Tanto sabe que se va despues de este partido que lleva a su familia para la despedida...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016