Deportes

La ilusión Leprosa parte rumbo a otra prueba

El plantel de Independiente entrenó esta mañana y luego de almorzar se embarcará en el vuelo que lo lleva a su juego con Boca Unidos. El equipo mantiene la única duda de Carrera o Guirado.

Se vislumbra la posibilidad de seguir por la buena senda. Esa que hace un par de fechas Independiente comenzó a transitar, y de la que no quiere, y no debe, salir.

Para eso deberá remontarse a los partidos con buen fútbol, y subsanar las falencias que lo tuvieron en jaque ante Belgrano. Que le permitieron ganar, es cierto, pero no por eso dominar y maniatar a su liberal rival. 

Quiroz pensó un equipo a partir de la columna vertebral que supo concebir, manteniendo a la mayor cantidad de hombres, salvo aquellos que por sanción o lesión, no podrán estar en Corrientes.

Sale Aveska, expulsado el último partido, entra De la Vega, y con él la posibilidad de volver a tener salida por el andarivel derecho. Otro que no estará pero por lesión, es Gabriel Pérez Tarifa. Sufrió un golpe a la altura de la cintura y ni siquiera ocupará un lugar en el banco.

De esta forma, con Negri por Pérez Tarifa y adelantando unos metros a Caballero, para dejar al Juninense en la zona de volantes, el equipo formará con: Carrera o Guirado; De la Vega, Loeschbor, Franco, Seltzer; Peralta, Garipe, Bustos, Negri; Caballero y Ferradas.

La delegación la completan, Alloco, Ledesma, Merlo, Roth, Fileppi y Gamba.

Esta mañana, luego de una práctica distendida, que tuvo los trabajos recreativos como protagonistas, la delegación fue a almorzar para luego abordar el vuelo de las 14.30hs, rumbo a Buenos Aires y posteriormente a Resistencia, Chaco.

Independiente quedará concentrado en Chaco, vecina provincia de Corrientes, hasta el duelo del sábado, debido a que no consiguió Hotel y por eso decidió hospedarse en Resistencia, a unos 20km, del lugar del partido.

Mañana por la mañana está prevista la última práctica en el estadio de Chaco For Ever, donde Quiroz le confirmará a Carrera o Guirado quien será el arquero que defienda la valla Azul. Hasta el momento la única duda a horas previas del importante duelo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016