Deportes

La ilusión Leprosa parte rumbo a otra prueba

El plantel de Independiente entrenó esta mañana y luego de almorzar se embarcará en el vuelo que lo lleva a su juego con Boca Unidos. El equipo mantiene la única duda de Carrera o Guirado.

Se vislumbra la posibilidad de seguir por la buena senda. Esa que hace un par de fechas Independiente comenzó a transitar, y de la que no quiere, y no debe, salir.

Para eso deberá remontarse a los partidos con buen fútbol, y subsanar las falencias que lo tuvieron en jaque ante Belgrano. Que le permitieron ganar, es cierto, pero no por eso dominar y maniatar a su liberal rival. 

Quiroz pensó un equipo a partir de la columna vertebral que supo concebir, manteniendo a la mayor cantidad de hombres, salvo aquellos que por sanción o lesión, no podrán estar en Corrientes.

Sale Aveska, expulsado el último partido, entra De la Vega, y con él la posibilidad de volver a tener salida por el andarivel derecho. Otro que no estará pero por lesión, es Gabriel Pérez Tarifa. Sufrió un golpe a la altura de la cintura y ni siquiera ocupará un lugar en el banco.

De esta forma, con Negri por Pérez Tarifa y adelantando unos metros a Caballero, para dejar al Juninense en la zona de volantes, el equipo formará con: Carrera o Guirado; De la Vega, Loeschbor, Franco, Seltzer; Peralta, Garipe, Bustos, Negri; Caballero y Ferradas.

La delegación la completan, Alloco, Ledesma, Merlo, Roth, Fileppi y Gamba.

Esta mañana, luego de una práctica distendida, que tuvo los trabajos recreativos como protagonistas, la delegación fue a almorzar para luego abordar el vuelo de las 14.30hs, rumbo a Buenos Aires y posteriormente a Resistencia, Chaco.

Independiente quedará concentrado en Chaco, vecina provincia de Corrientes, hasta el duelo del sábado, debido a que no consiguió Hotel y por eso decidió hospedarse en Resistencia, a unos 20km, del lugar del partido.

Mañana por la mañana está prevista la última práctica en el estadio de Chaco For Ever, donde Quiroz le confirmará a Carrera o Guirado quien será el arquero que defienda la valla Azul. Hasta el momento la única duda a horas previas del importante duelo.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|12:58
1
ERROR
28 de Junio de 2017|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!