Asi que el lago del Parque es "navegable"...

Según un documental sobre Mendoza que pasó esta mañana el canal venezolano Telesur, "el lago del Parque es navegable para embarcaciones livianas".

Claro, dicho así, uno se imagina que hay gente que va a trabajar cruzando el lago en lancha, ya que jamás hablaron que sólo se hacen algunas prácticas de regatas.

El documetnal -a decir verdad- fue muy bueno, salvo ese dato y una cosita más: la fuerte promoción del zoológico que hicieron, como si allí no hubiese pasado nada.
Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 02:38
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. claro que es navegable. acaso no se usa para práctica de remo? acaso no hubo dos embarcaciones a motor como la cuyanita y la mississippi? recuerdo haber visto motos de agua en el lago, pero luego fueron sacados por los guardaparques. ahora, lo del zoológico, es una vergüenza. que dijeron? que es " visitable " ?
    4
  2. SÍ, ES NAVEGABLE...
    Desde que algún tipo de embarcación puede deslizarse sobre sus aguas, es navegable. Sin contar los botes de Regatas, debemos recordar a "La Cuyanita".
    3
  3. ES LAMENTABLE LO DEL PERIODISTA DE MDZ. SABEN MAS LOS VENEZOLANOS QUE ESTE PERIODISTA.EL LAGO ES NAVEGABLE, Y SINO TOMA UN LIBRO DE HISTORIA DE MENDOZA. BURROOOOOOO
    2
  4. No entiendo la sorpresa del autor de la nota, el se imagino que podían andar lanchas, de hecho los guardaparques han comprado un par de lanchas a motor, una de gran potencia, para "patrullar" el lago. Son contar la innumerable cantidad de canoas y similares con los que la gente navega a remo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'