Deportes

Rivoira modifica medio equipo para jugar ante Racing

En medio de un clima de furia por los múltiples fallos arbitrales adversos sufridos a lo largo del Torneo Apertura, Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos con el foco puesto en el duelo ante Racing.

En medio de un clima de furia por los múltiples fallos arbitrales adversos sufridos a lo largo del Torneo Apertura, Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos con el foco puesto en el fundamental duelo del sábado ante Racing, donde el conjunto de Héctor Rivoira intentará lograr una victoria que le permita engrosar su raquítico promedio.

En la práctica matutina, el entrenador ordenó 45 minutos de fútbol y aplicó varios cambios en el equipo que perdió 2-1 con Vélez. El uruguayo Jonathan Blanes reemplazó a David Drocco, Héctor Desvaux suplantó a Matías Villavicencio (con sinusitis) y Damián Musto sustituyó al golpeado Martín Granero, mientras que hubo cambio de dupla de delanteros. Emanuel Gigliotti y Juan Pablo Pereyra (hizo el único gol del ensayo) jugaron por Luis Rodríguez y Pablo Calandria.

La idea del Chulo es esperar por la evolución de la Pulga, pero todo parece indicar que no llegaría en condiciones. En tanto, la única duda radica en saber quién será el reemplazante de Drocco, ya que Matías Escobar ingresó en los últimos minutos y disputará ese lugar con Blanes. En definitiva, habría cinco variantes.

De esta manera, la probable formación del Decano sería: Lucas Ischuk; Javier Páez, Héctor Desvaux, Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Damián Musto, Sebastián Longo; Matías Escobar o Jonathan Blanes; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|04:08
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile