Deportes

Fuertes: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

El delantero de Colón Esteban Fuertes se quejó del arbitraje de Saúl Laverni, que lo expulsó anoche, frente a Independiente, y dijo que ese juez “viene equivocándose desde el River-Boca”.

"Nos metieron la mano en el bolsillo”, disparó en diálogo con La Red, y agregó que su expulsión alteró el resultado del encuentro.

“Lo podríamos haber perdido de la misma manera, con once de cada lado, aunque también podría haber sido otro partido”, remarcó el delantero.

Por otra parte, ante el cúmulo de errores arbitrales que supuestamente viene sufriendo Colón, sugirió que sería bueno poder actuar de oficio.

"A los que simulan, escupen, o hacen cosas incorrectas, es acertado que los sancionen", aclaró.

En cuanto al partido en sí mismo, en el que Colón perdió ante los dirigidos por Américo Gallego, explicó que se vieron sorprendidos por el conjunto de Avellaneda.

“Después del empate, cuando el equipo jugaba mejor, Independiente metió el segundo”, analizó. Además, manifestó que no estuvieron precisos en los pases y por eso pagaron caro con la derrota.

Por último y a pesar de haber perdido, se mostró respecto a las chances de Colón de llegar al final del Apertura con posibilidades de luchar por el título: "La ilusión de la gente no se puede cortar”.

“Es mejor que arranquemos de atrás y no nos den como candidatos, porque en las últimas fechas te podes quedar atrás”, finalizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes