Deportes

Cabrera tuvo un gran arranque en el Mundial Match Play

En la primera jornada del certamen que se disputa en Málaga, el cordobés redondeó una excelente actuación y superó en el Grupo C al norirlandés Rory Mcilroy por cinco arriba.

El golfista argentino Angel Cabrera arrancó encendido el Mundial Match Play, que se desarrolla en Málaga, se disputa en cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno -juegan a 18 hoyos- y clasificará a los ganadores a las semifinales del sábado -a 36 hoyos-.

El cordobés, campeón este año del Masters de Augusta, inició su camino en la zona C con una muy buena victoria sobre el norirlandés Rory Mcilroy por cinco arriba. Luego de un comienzo irregular, encontró su mejor nivel y terminó la vuelta de la mejor manera.

El Pato se colocó uno arriba en la segunda bandera luego de un bogey de su rival, pero luego de un birdie por lado en el siguiente, hizo su único bogey en el quinto hoyo y quedó abajo en el sexto tras un nuevo acierto del europeo.

El partido quedó igualado nuevamente en el séptimo hoyo, tras un bogey de Mcilroy, y a partir de allí apareció todo el talento de Cabrera. Hizo birdies en las banderas 11, 13, 16, 17 y 18, contra sólo uno de su rival en la 14, y se adjudicó claramente la victoria.

Con esta diferencia, el cordobés se ubicó primero en su grupo, ya que el inglés Simon Dyson derrotó al sueco Henrik Stenson por tres arriba. Mañana, el Pato enfrentará a ambos y buscará el pasaje a la siguiente ronda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016