Deportes

Bayern Munich confirmó la cesión de José Sosa

El club alemán informó que el Principito estará a préstamo en el Pincha hasta el 30 de junio, por lo que podrá jugar el Mundial de Clubes en diciembre y la Copa Libertadores del año que viene.

A horas del cierre de la lista de buena fe para el Mundial de Clubes, Estudiantes llegó a un acuerdo con Bayern Munich y logró el préstamo de José Sosa hasta el 30 de junio de 2010, según informó el club alemán.

De esta manera, el Principito podrá disputar el certamen que se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, del 9 al 19 de diciembre y en el que el Pincha arrancará su participación en semifinales. También se dará el gusto de jugar el torneo Clausura y la Copa Libertadores del año que viene.

Sosa, quien inició su carrera en el conjunto platense y fue una de las figuras del campeón del Apertura 2006, arribó al Bayern Munich en la temporada 2007/08, su pase costó cerca de seis millones de dólares y tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2011.

En esta temporada, sólo jugó seis partidos, sumando los compromisos de la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa de Alemania. "No aproveché los minutos que tuve", reconoció el mediocampista, de 24 años, en declaraciones difundidas por la página web del equipo bávaro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic