Caso Micaela: Familiares marcharon pidiendo justicia

Tras el fallo de la justicia en donde al padre de la menor sólo fue condenado por privación ilegítima de la libertad, y no por la violación y muerte de la pequeña, familiares de la misma marcharon hasta los Tribunales mendocinos.

Aún doloridos por el fallo que ayer la justicia emitió contra  Alejandro Pradenas, padre de Micaela Reina, un grupo de personas familiares de la misma, marcharon por las calles mendocinas, portando carteles en los que consignaban como vergonzoso el fallo de la Quinta Cámara del Crimen de Mendoza.

Al llegar frente a los tribunales provinciales, continuaron con su reclamo.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 13:55
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nadie puede decir que esta bien lo que le hicieron a la pobre niña. voy a hacer juicios de valor por separado primero..esta mal lo que le ocurre a Micaela segundo...la madre no es trigo limpio. tercero...hay que procurar que el que mato y violò quede preso, pues ni el padre ni el tio hicieorn eso, sino que fue el Apolo Dias que esta en el Sauce actualmente. ESTO FUE UNA FALLA CONJUNTA DE LA JUSTICIA--PRIMERO DE FAMILIA, DONDE YA CONSTABA QUE LA NIÑA ESTABA EN SITUACION DE PELIGRO, Y LUEGO DE LA JUSTICIA PENAL, LA CUAL SE EQUIVOCO PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO LE VA A DEVOLVER LA VIDA. LA JUSTICIA PENAL NO TRATA DE VOLVER LAS COSAS AL ESTADO ANTERIOR SINO QEU TRARA DE REPRIMIR A QUIEN COMETIO UN DELITO; EL HECHO DEL CASTIGO A UNA PERSONA NO RECOMPENSA LO HECHO A MICAELA; POR ESO, UNA VEZ MUERTA LA POBRE NIÑA, LO QUE SE DIGA DE LO QEU VINO ES PURO BLABLA. SI LA POBRE YA MURIO Y LA NIÑA SE LA TENDRIAN QUE HABER SACADO A LA PROPIA MADRE Y PUESTA AL RESGUARDO DEL ESTADO. la pregunta del millon...COMO LLEGO MICAELA DESDE LAS HERAS HASTA GLLEN?
    2
  2. Muchos testigos de esta mujer, incluyendola a ella ,habrían incurrido en grandes contradicciones y mentiras , durante las jornadas del debate. Aca habría gato encerrado con la acusación de esta mujer.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia