Deportes

Yacob se lesionó y no pudo terminar la práctica

El juvenil Viola se cayó arriba de la rodilla derecha del volante, quien le tuvo que dejar su lugar a Wagner y está en duda para enfrentar a Atlético Tucumán.

Claudio Yacob se lesionó en el entrenamiento que el plantel de Racing realizó esta mañana en el Cilindro de Avellaneda y no pudo completar la práctica de fútbol con vistas al partido del sábado ante Atlético Tucumán, por lo que no se sabe si llegará en condiciones.

Iban pocos minutos de juego cuando el juvenil Valentín Viola se cayó encima de la rodilla derecha de Yacob, quien quedó dolorido en el césped y rápidamente fue atendido por los médicos. El mediocampista probó seguir, pero el dolor se lo impidió y le dejó su lugar a Martín Wagner.

De entrada, Juan Barbas probó un equipo con tres cambios en relación al encuentro con Newell´s: Lucas Aveldaño por Marcos Cáceres (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Adrián Lucero por Sebastián Grazzini (molestia en uno de sus tobillos) y Pablo Caballero por Javier Velázquez. Y en el sector derecho del mediocampo ensayó con Juan Carlos Falcón y Brian Lluy.

Los once de la Academia para recibir al Decano serían Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Falcón o Lluy, Yacob o Wagner, Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Caballero.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes