Deportes

Los golfistas argentinos tuvieron un pobre arranque en Singapur

En una primera jornada del Abierto de Singapur que tuvo que suspenderse por falta de luz, Goya finalizó en el hoyo 13 cuando acumulaba dos golpes sobre el par, mientras que Vancsik apenas jugó seis banderas y también terminó con +2.

Los argentinos Estanislao Goya y Daniel Vancsik no lograron firmar sus tarjetas en el primer día de competencia del Abierto de Singapur, debido a la intensa lluvia que atrasó el comienzo del certamen correspondiente al Tour Europeo y que derivó en el cierre por falta de luz.

El Tano, una de las máximas esperanzas de nuestro golf, salió un rato antes al campo del club Sentosa (arrancó en el 10), completó 13 hoyos y se ubicó 74° con dos sobre el par, consecuencia de dos birdies (16 y 4), dos bogeys (13 y 17) y un doble bogey (12).

Por su parte, el misionero apenas jugó seis banderas y se mostró bastante irregular (también partió desde el 10): totalizó un doble bogey (11), un bogey (12) y un birdie (14) para ubicarse en la misma posición que su compatriota.

El inglés Ian Poulter, quien completó todo el recorrido, se colocó como único líder al totalizar 66 golpes. Lo escoltan a un impacto el taiwanés Yih Shin Chan y el sudafricano Ernie Els.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:28
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile