Deportes

Escándalo: Guti insultó a Pellegrini en el Real Madrid

Real Madrid se comió una vergonzosa paliza de parte del Alcorcón y trascendió que, en el entretiempo, el chileno borró al rubio volante, quien le contestó con un insulto. ¿Qué fue lo que pasó?

Pellegrini y Guti discutieron en el entretiempo y el jugador mandó al técnico "a tomar por el culo", según publica el diario Marca.
Evidentemente las horas del Ingeniero en los merengues no son las mejores. La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón (4-0) por la Copa del Rey parece que trae consecuencias, muchos quieren darle un boleo al DT chileno y, precisamente, Guti lo mandó al demonio con otras palabras.

Habían pasado los primeros 45 minutos y el volante rubio, uno de los referentes del equipo, estaba en llamas por cómo estaban jugando sus compañeros. Entonces les empezó a gritar de todo en el vestuario, reclamándoles más actitud, hasta que Manuel Pellegrini lo interrumpió y le pidió que se calme. Pero, poco atinado, al DT no se le ocurrió mejor idea que avisarle en ese momento que iba a salir del equipo. ¡Para qué! El rubio envuelto en cólera le espetó un: “Vete a tomar por el culo” que en argentino no es otra cosa que “andá a c…” o “a la mie…”.

Tras el partido, Guti, casetero dijo: "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más. Debe seguir siendo el DT".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic